Qué es el proyecto DT1 Team:

En una firme apuesta por el deporte como pilar básico en el tratamiento de la diabetes nace el DT1 Team. Un nombre, un equipo, un emblema, “por y para la DT1“

La diabetes y el deporte deben ir estrechamente unidos, no puede ser de otra manera. “Por y para la DT1” es una causa cuyo objetivo es acercar el deporte a todos los diabéticos, para ayudarles en la gestión diaria contra esta patología.

El apoyo, la educación desde los más pequeños a los adultos , desde los recién debutados a los veteranos y el aprender unos de otros serán la clave de para que controlemos la diabetes y podamos cumplir nuestros sueños.

Las personas con diabetes pueden hacer ejercicio y practicar deporte al mismo nivel que cualquier otra persona. Pero algunas de ellas no lo hacen. Fijémonos, por ejemplo, en Gary Hall, Jr., el nadador olímpico ganador de una medalla de oro. Definitivamente, no nada como una persona promedio. Y los golfistas Kelli Kuehne y Michelle McGann no juegan a golf como tus amigos del minigolf local. Todos estos atletas conviven con la diabetes al tiempo que destacan en las competiciones deportivas.

¿Has captado la idea? Independientemente de que aspires a un oro olímpico o que solo te apetezca salir de excursión por los alrededores, la diabetes no debería ser ningún impedimento.

  • Teléfono:

    679 61 71 54

  • FaceBook:

    https://www.facebook.com/DT1TEAM/

  • Web:

    www.dt1team.wordpress.com/

  • Únete

    Tu puedes ser parte de este equipo

Únete
Tu puedes ser parte de este equipo, no es necesario acreditar marcas, ni entrenar 5 días a la semana, simplemente tener dos objetivos, deporte y diabetes en el punto de mira.

Este es un equipo abierto a todos, sin exclusiones. Porque todos podemos aportar nuestro granito de arena para hacer que la Diabetes no sea un impedimento.

Pertenecer a este equipo no implica coste (por el momento) y puedes compaginarlo con tu club o con tu licencia federativa. Te facilitaremos los medios para que puedas lucir tu pertenencia a DT1 Team en tus equipaciones y en las prendas para simpatizantes o la identidad de tu club en la ropa técnica DT1 Team exclusiva para los competidores DT1, DT2 y DT3.

Si te apetece colaborar, fomentar, animar, competir, mejorar o simplemente estás cerca de esa sensibilidad no dudes inscribirte y ser uno más de esta familia.

Comparte esta web en tu red social 😉

Aquí seguiremos trabajando por la Montaña Palentina…