• SECCIÓN DE NOTICIAS

    Cocina de Altura en La Montaña Palentina

El estreno de mi ayudante de cocina. Victor, el de Alba, jejeje. Un amigo y nuevo vecino del pueblo de Alba de los Cardaños te dice que nunca ha subido al Espigüete… y ya está liada… hay que subir y cocinar, ya no hay duda.

LLegan al pueblín los amigos veraneantes, y cuando estás tomándote unos chismes por la noche…al final lías a alguien para que te acompañe al día siguiente. Esta vez engañé a Unai (Barakaldo), Colasín (Palencia) y Tere (Triollo).

Así se puede definir la presentación oficial y puesta de largo del proyecto del joven Jonathan Fernández que hoy a vivido una jornada para la historia. El Cine Amor de Aguilar de Campoo acogía a las 11:00 horas, y con puntualidad británica, el estreno del primer programa de esta iniciativa que busca potenciar la Montaña […]

Fabada en Peña El Tejo En esta ocasión los invitados a la Cocina de Altura fueron Victor (mi ayudante), Jorge Ferreira «Ches» y Pablo Abad.

mejor proyecto de promoción de la montaña de Castilla y León

La iniciativa ha conquistado este reconocimiento de la FDMESCYL. El galardón será recogido en la III Gala de los Deportes de Montaña que se celebrará el 16 de noviembre.

COCINA DE ALTURA Nº1. Montaña Palentina 2.018 Y así fue el comienzo… Tortilla de altura en el Pico Murcia: Verano del 2.018, comienzo de coña haciendo una tortilla en el Pico Murcia, a 2.341 m. de altura. Con vistas a la cara Norte del Espigüete. Unas cervecitas para hidratarnos en la llegada a la cumbre, […]

Colaboran:

Los Ayuntamientos de Guardo, Velilla del río Carrión, Aguilar de Campoo y Cervera de Pisuerga.

Ayuntamiento de Guardo
Ayuntamiento de Velilla del río Carrión
Ayuntamiento de Aguilar de Campoo
Ayuntamiento de Cervera de Pisuerga

Comparte esta web en tu red social 😉

Aquí seguiremos trabajando por la Montaña Palentina…